lunes, 26 de abril de 2010

Dolor.

Me viene a la cabeza una imagen de mi último viaje a Barcelona. Cerca de la catedral, unos chicos intentaba socorrer a una paloma herida. Sangraba por una pata y tenía un ala rota. Estaba muy asustada. Acurrucada en un rincón no paraba de temblar. El chico la intentaba coger para ayudarla, pero la paloma, con pequeños movimientos, intentaba huir de lo que se le venía encima, aunque este fuera su salvador.

Siento como si mis alas se hubieran partido, y me estuviera desangrando poco a poco.
Caí y me levanté, pero mis heridas siguen ahí.
Es rabia, enfado, dolor e incomprensión todo lo que pasa por mi cabeza.
Inexplicablemente sigo mirando una y otra vez atrás.
La respuesta a qué hice mal, en qué me equivoque no la encuentro.
Son siete años de mi vida perdidos, ensuciados, volcados en una entrega. Y a cambio solo recibí desprecio.

Las palabras de aliento y apoyo las tengo, pero la sangre sigue escapando de mi.
Al final sé que conseguiré coser mi herida, como lo he hecho otras veces. Pero también se que esta cicatriz será de las más profundas que tenga.
Creo que pocas veces alguien me defraudó y me hizo tanto daño como tu.

1 comentario:

  1. ya sabes quien soy, tu amiga lejana en distancia y cercana en emocion. las palabras de aliento no te van a faltar pero la lucha es tuya y yo quisiera poder cerrar tu herida , limpiar tu sangre y besar tu cicatriz, porque soy algo mas que una amiga. pero cariño esta lucha es tuya y solo te puedo ofrecer mi cariño y mi hombro para llorar y no deberia pero mis consejos aunque te puedan sonar algunas veces descabellados salen desde el fondo del corazon. ponle nombre a ese inmaduro, engreido y estupido cabron que tanto daño te ha hecho y escupele en el alma y sigue con tu vida porque ese tipejo no merece ni tu desprecio y mucho menos el sufrimiento que esta padeciendo por el.....

    ResponderEliminar