jueves, 11 de agosto de 2011

Largo y Cálido Verano

Largo y cálido verano el que estoy viviendo.
De París a Berlín pasando por Barcelona y parada y fonda en Madrid para el maestro Poveda y el emotivo musical de Los Miserables. Y entre ellos, Barcelona.
Visita, reencuentro, encuentro y olvido.
¡Qué bella es Barcelona y que recuerdos me trae!.
Mañana Berlín, a finales Mojacar y en septiembre el retorno a las raíces y mi gente.
Cargaré de energía mi mochila ya limpia y continuaré con el camino del otoño.
No quiero planes a largo plazo, ya no. Solo quiero andar y andar y que mis pisadas me dicten lo que haré o no haré.





Tengo algo de miedo en pisar tus calles dolorosas y tristes de marzo. Te necesito en Agosto, con sol y luz de Mayo, con el dulce silencio de tus calles veraniegas, borrando para siempre el dolor amargo del desprecio recibido en tus venas.
Eres objetivo en mi vida y compañera de bellos momentos, deseosos que se repitan con el nuevo peregrino de mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario